Habilitarán container oficina de registro civil en Choshuenco a la espera de “mejor infraestructura”


Choshuenco.- Fue el propio Director Regional del Registro Civil; Óscar Garrido, quien anunció este miércoles que se renovará por completo la infraestructura con la que se atienden las necesidades de la comunidad de Choshuenco y alrededores.

Previo a ello, Garrido dijo que en pocas semanas se habilitará un container oficina, con la finalidad de entregar un mejor servicio y comodidad no tan solo a los usuarios, sino que también al personal.

“La oficina que teníamos en Choshuenco era un lugar que no cumplía las condiciones; hace más de un año que la dejamos de utilizar pero ahora ya estamos trabajando para regularizar el terreno, para que pase al Registro Civil y con eso podemos aún realizar mayores inversiones, construir, presentar algún proyecto para poder presentar una mejor infraestructura” agregó.

Respecto del Container oficina que se habilitará prontamente, el Dir. dijo que “es un espacio adecuado, luminoso, en el que no halla problemas de alimaña y en que la ciudadanía sienta que puede recibir un servicio como en cualquier oficina de la región”. Señaló además que ya se cuenta con las bases para “sentar” el equipamiento, que llegaría en un plazo no mayor a dos semanas.

“Nosotros esperamos que a finales de marzo, o a mediados de abril a más tardar, tengamos una oficina operativa y funcional en donde podamos entregar todas las prestaciones” Finalizó Óscar Garrido.