Vivienda resultó con serios daños durante incendio en Melefquén


Melefquén.- Alrededor de las 3 AM de este miércoles se produjo una alerta pública por un incendio en Melefquén. De inmediato varias unidades y decenas de voluntarios acudieron a la escena para combatir el siniestro.

El incendio afectó una vivienda de dos pisos, ubicada en Calle Jorge Mollenahuer #218 en Melefquén, propiedad de la Familia Aguilera, quien reside en la vecina ciudad de Villarrica. Al momento del siniestro se encontraba el cuidador de la propiedad quien fue alertado por vecinos del incendio, que habría iniciado en el entre techo, según testigos.

En el lugar trabajaron por espacio de una hora varias unidades y voluntarios de Melefquén y Panguipulli. El Comandante de Bomberos; Rodolfo Zúñiga comentó que “se despacharon varias unidades para apoyar a bomberos de esta localidad ya que aquí no hay agua potable por el momento. Se trató de un incendio multi-compartimental; el segundo piso resultó con daños totales, pero el incendio se logró controlar a tiempo” precisó.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y de momento no hay claridad respecto de si había o no seguros comprometidos.

Vivienda resultó con serios daños durante incendio en Melefquén