Este viernes inaugurarán el Catamarán Puerto Fuy, nuevo atractivo en Lago Pirehueico


Puerto Fuy.- Ya se han entregado las invitaciones a las distintas autoridades y medios de prensa para la gran inauguración del Catamarán Puerto Fuy, embarcación que espera convertirse en el nuevo atractivo del Lago Pirehueico, durante invierno y verano, de día y de noche.

Esta nave, con capacidad para 45 personas, llegó como parte de un ambicioso proyecto turístico que espera impulsar los atractivos naturales que bordean el Lago Pirehueico.

Osvaldo Correa es un vecino nacido y criado en Puerto Fuy, quién además de estar detrás de otras organizaciones vivas del sector, fue el mentor de tal magna idea que hoy ya ve la luz, lo que no habría sido posible sin una inversión de al menos 90 millones de pesos.

“Queremos que este sea el puntapié inicial para que otras iniciativas turísticas se implementen en la zona y complementen nuestra oferta. Queremos seguir creciendo para que nuestro lago sea reconocido mundialmente como una gran opción para descansar y disfrutar”, comenta Correa.

El empresario adelanta que el Catamarán, que cuenta con todo el reglamento de seguridad, realizará viajes y paseos de una hora por el Lago Pirehueico y el valor por persona no superará los 5 mil pesos.

El Catamarán Puerto Fuy ha sido incluso destacado como iniciativa icónica dentro del proyecto de descentralización turística en la Zona de Interés Turístico que significa el Destino Siete Lagos.

La inauguración se realizará este viernes 6 de enero, desde las 16 horas en Puerto Fuy. Además se realizará un paseo de una hora y una cena en Restaurante Puerto Fuy.

Este viernes inaugurarán el Catamarán Puerto Fuy, nuevo atractivo en Lago Pirehueico