Disponen de pasajes y entradas para empresarios que quieran asistir a Feria de Turismo en la Capital

Gif Óptica Visón


Panguipulli.- Como una forma de impulsar el turismo y que el Destino Sietelagos se destaque a nivel nacional, el proyecto Bien Publico Zoit gestionó entradas y pasajes para emprendedores y empresarios turísticos de la zona que quieran participar en la Feria de Turismo Vyva, a realizarse en Santiago los días 12-13 y 14 de noviembre en el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura.

El equipo técnico del proyecto junto a Sernatur y la Municipalidad de Panguipulli gestionaron el viaje, por lo que se hace la invitación a todos aquellos interesados en asistir a esta importante feria de turismo.

“Estamos muy contentos con la gestión realizada, esta feria es muy importante a nivel nacional y marcar presencia en ella con empresarios de la zona va a ser destacable, pues se podrán presentar la gran variedad de destinos turísticos que tenemos todo el año” indicó Roberto Coronado, Director del Proyecto.

Quienes quieran participar del viaje deben dirigirse a las oficinas del Proyecto Bien Público Zoit o comunicarse al número 944358417, para poder reservar un cupo para dicho evento.