Controlan a tiempo principio de incendio en vivienda de Neltume

Gif Óptica Visón


Neltume.- A eso de las 22.23 horas de este martes se activó la alarma pública en la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco por un principio de incendio en una vivienda ubicada en Neltume.

El siniestro afectó en gran medida el inmueble habitado de un piso y material ligero propiedad de la Sra. Mela Fuentes, cuándo en su interior de encontraban una de sus hijas y 3 arrendatarios.

Según la información que entregó Bomberos, las causas habrían sido el recalentamiento del cañón de la combustión, particularmente en el entre-techo de la morada. Gracias a la ayuda de vecinos, se rescataron enceres mientras bomberos controló rápidamente el foco de las llamas.

Una de las principales preocupaciones fue que a un costado de la vivienda había maquinaria pesada y gran cantidad de combustible, lo que finalmente no revistió mayor peligro.

Así también se indicó que por inhalación de humo y como medida precautoria, una mujer embarazada fue trasladada hasta el cecof de Neltume, sin registrarse lesionados.

La rápida respuesta de vecinos y bomberos evitó consecuencias mayores | Jacob Salgado, RedNeltume

La rápida respuesta de vecinos y bomberos evitó consecuencias mayores | Jacob Salgado, RedNeltume