3 lesionados tras accidente de tránsito en sector Puente Pucura

Gif Óptica VisónUno de ellos debió ser trasladado al hospital de Panguipulli.

Pucura.- Un hombre de 35 años aproximadamente, debió ser trasladado al Hospital de PAnguipulli tras resultar con diversas contusiones luego verse involucrado en un accidente de tránsito en el sector Puente Pucura, pasadas las 17.35 horas de este sábado.

Según los antecedentes: por causas que se investigan, el hombre perdió en control del vehículo en que viajaba, volcando a un costado de la ruta, que conecta Lican Ray y Coñaripe, cuando viajaba junto a otros dos ocupantes.

A raíz del hecho, se solicitó la presencia de Bomberos, Carabineros y una ambulancia que trasladó el paciente hasta el Cesfam de Coñaripe, para la atención correspondiente.

Según indicó el Director de la Primera Compañía de Bomberos Lican Ray; Felipe Manquel, junto al conductor viajaban dos personas. “Habían otros dos involucrados, de los cuales uno tenía solo algunos rasguños”.

Mientras uno de los lesionados fue trasladado hasta el Hospital de Panguipulli, Carabineros indicó que los tres involucrados -todo mayores de edad- resultaron con lesiones leves.

La situación obligó a Carabineros a controlar el tránsito para el trabajo de las unidades de emergencia, por lo que se produjo un atochamiento en el lugar. Bomberos de Coñaripe y Lican Ray trabajaron por cerca de una hora y media en inmovilizar a los pacientes y entregarlos luego a los equipos de salud.

aa