12 Expositores locales representarán el campo de nuestra comuna en la Expo Mundo Rural 2016

El año pasado fueron solo 4 expositores locales.

Referencia Indap | RedPanguipulli

Referencia Indap | RedPanguipulli

Mundo Rural.- Por estos días se afinan los últimos detalles para lo que será la gran Expo Mundo rural 2016 que organiza el Indap de Los Ríos en la comuna de Futrono, los últimos 3 días del mes de Enero.

Se espera que este año sean entre 15 y 20 mil personas quienes asistan para conocer las bondades del mundo campesino, la comida y las diferentes formas en las que se trabaja la artesanía y el campo de nuestra zona.

Miguel Flores Pérez, Jefe de Área Indap Panguipulli, comentó a RedPanguipulli que este año serán 12 los expositores que representarán el campo de nuestra comuna, en comparación con el anterior año cuándo sólo fueron 4 campesinos de nuestra tierra que llegaron para exponer los productos y su trabajo.

“La Expo Mundo Rural reúne los más granado y los más significativo de las 7 comunas de la región. El año pasado se hizo en Los Lagos y este año se hará en Futrono, con un total de 80 expositores de toda la región, 12 de los cuales son de Panguipulli, entre organizaciones y usuarios que nos van a representar con alimentos procesados; con hortalizas; con artesanía y otros productos” dijo Flores.

La gran Expo Mundo Rural, se corona como una gran evento campesino en la región, se realizará los días 29, 30 y 31 de Enero, en el Paseo Alessandri de la Plaza de la República en Futrono.

Conoce más detalles Aquí.