Municipio y empresarios lanzan campaña de descuentos para aumentar visitas

 

Gif Óptica Visón


aa

Turismo.- Una nueva campaña de promoción del Destino Sietelagos organizada por Departamento de Turismo de la municipalidad de Panguipulli,  en conjunto con empresarios de la comuna, tuvo su punto de partida este 22 de agosto.

Esta iniciativa, consiste en la entrega de un 15 por ciento de descuentos en diversos servicios turísticos a los turistas que visiten el destino Sietelagos, con el objetivo de aumentar llegada entre agosto y septiembre del presente año.

De esta manera se busca reforzar las acciones promocionales que se ejecutan en la comuna de Panguipulli, ofreciendo este 15% de descuento por parte de los empresarios que optaron en participar de esta campaña. Son más de 40 establecimientos que estarán ofreciendo sus respectivos servicios hasta el 31 de octubre.

Los visitantes pueden obtener este descuento, mediante una pulsera que será entregada en las oficinas de información Turística de Panguipulli y Coñaripe, junto al listado de todos los servicios adheridos, de manera que los turistas contacten directamente a las empresas de su interés.

Alex Valderrama, expresó que esta campaña tiene que ver con promover la llegada de visitantes al Destino Sietelagos “con esto queremos incentivar a los turistas a que disfruten de las ofertas en la comuna de Panguipulli, con precios preferenciales y de esta forma aumenten su estadía en las diferentes localidades en estos meses con menor arribo y así dar un equilibrio a la temporada baja, además de ser una estrategia para ir rompiendo la estacionalidad”.

Valderrama realizó un llamado a los empresarios, que aún no se encuentran participado de esta campaña, a que se sumen, “porque ésta actividad de promoción del destino será exitosa y además fortalece, el trabajo, público y privado”. Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse al fono 632310435 a al email [email protected] o en el fan page @Destinosietelagos.