Tres lesionados tras choque por alcance en Cruce Tránguil

Gif Óptica VisónEl accidente ocurrió pasadas las 16 horas en la ruta que une Coñaripe y Liquiñe.

Liquiñe.- Tres personas resultaron con lesiones leves tras participar en un accidente ocurrido la tarde de este lunes en el Cruce Tránguil, en las cercanías del sector Río Hueico de la ruta Ch-201, que conecta Coñaripe y Liquiñe.

El hecho ocurrió cuando el vehículo menor que aparece en las imágenes perdió el control a raíz del hielo presente en la ruta, impactando por la parte posterior a un bus de la Empresa Liquiñe, que se dirigía a Panguipulli.

En el vehículo viajaban dos menores de 12 y 16 años y un adulto: los 3 fueron diagnosticados con lesiones leves tras ser trasladados al Cecof de Liquiñe, luego derivados al Cesfam de Coñaripe y más tarde a sus hogares.

Cabe indicar que durante el fin de semana se registró un alto tráfico vehicular debido al feriado largo. Carabineros de Liquiñe hizo un llamado a extremar las medidas de seguridad a conductores debido a que en esa ruta existen varios puntos en los que el sol logra derretir el hielo que a veces se mantiene por varios días, generando verdaderas trampas para quienes no conocen la zona, o incluso para vecinos del mismo sector como ocurrió en este caso.

https://www.facebook.com/alfonsoeugenio

https://www.facebook.com/alfonsoeugenio