Violenta colisión dejó 3 lesionados en las cercanías de Melefquén

Gif Óptica VisónTodos de diversa consideración, fueron trasladados hasta el Hospital de Panguipulli.

Panguipulli.- Poco antes de las 9 horas de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la recta ubicada a en las cercanías de la localidad de Melefquén, pasado el cruce Sabat en la ruta CH-203 Panguipulli a Lanco.

En el accidente resultaron 3 personas lesionadas de diversa consideración, los que fueron trasladados por el equipo SAMU hasta el Hospital de Panguipulli.

Según las primeras versiones, el hecho se habría producido cuando una camioneta Nissan Terrano ingresaba a uno de los predios del sector, siendo alcanzada e impactada por el costado derecho por un automóvil Peugeot 206, durante una maniobra de adelantamiento.

Al lugar concurrió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli y una patrulla de Carabineros quienes regularon el tránsito durante el procedimiento.

Respecto de los lesionados, se sabe que dos de ellos (aún desconocidos) iban en el automóvil Peugeot y el tercero conducía la Nissan Terrano, identificado como Mario Balmaceda; éstos están siendo atendidos en el centro asistencial en dónde se verifica a gravedad de sus lesiones, aún de carácter reservado.

Los antecedentes fueron derivados al Juzgado de Policía local.aaa

Accidente en las cercanías de Melefquén

Accidente en las cercanías de Melefquén