Vecinos de Choshuenco preocupados con horarios de transporte público

Horarios de la mañana no se respetan y vecinos piden respuesta de las empresas.

Pueblo de Choshuenco. Vista aérea | Facebook Daniel Melo

Pueblo de Choshuenco. Vista aérea | Facebook Daniel Melo

Choshuenco.- Aparentemente los horarios del transporte público no se cumplen en la ruta internacional Hua Hum.

Los vecinos del Balneario de Choshuenco están preocupados por que una de las empresas que ofrece el servicio no cumple los horarios de la mañana, generando con ello retrasos y confusión entre quienes buscan llegar a la hora a la ciudad de Panguipulli o Valdivia.

El presidente de la Junta de Vecinos de Choshuenco Elson A. Sepúlveda Rivera, explicó que hasta él han canalizado varios reclamos de la ciudadanía quienes piden que la empresa a cargo del recorrido que pasa por el cruce de Choshuenco a las 7 de la mañana, cumpla con el horario, más aún pensando en el masivo retorno a clases que se espera este próximo lunes 7 de marzo.

“Queremos que los horarios de los buses se cumplan. Imagínese lo que va a ocurrir el lunes 7 con todos los alumnos. Ellos debieran cumplir sus horarios porque la gente está molesta. El otro bus pasa a las 7:30 y ya viene lleno de Puerto Fuy. Los papás y apoderados creen que la situación va a ser más complicado con el regreso de los niños al colegio” dijo.

La comunidad espera que, en el marco del retorno a clases, las empresas cumplan con los horarios establecidos para que la comunidad esté segura de que a una hora podrá acceder al servicio.Pulmahue