Hubo tres detenidos: Carabineros felicitó a la comunidad por comportamiento tras el triunfo de la Roja

En un balance policial general en la comuna, carabineros destacó el comportamiento de la ciudadanía en medio de las celebraciones tras el triunfo de la Roja en la Copa América.

Capitán V. Echaíz / Archivo

Capitán V. Echaíz / Archivo

Policial.- Solo 3 detenidos hubo el día sábado en medio de las numerosas celebraciones luego de que la selección Chilena se coronara como Reina de América.

  En un balance realizado esta mañana por el Capitán de Carabineros Víctor Echaíz, este destacó el comportamiento de la población: “Carabineros se hizo presente con sus servicios policiales: tanto en tránsito como preventivo y resguardando la seguridad de los peatones y de la gente que se reunió en la plaza de armas. Se registró un detenido por desordenes y ebriedad, ya que se puso a celebrar en medio de la calle central y luego intentó subirse en dos ocasiones a camionetas. Además hubo dos detenidos por riña en el sector de la Copec” sostuvo.

  Luego el oficial felicitó a la comunidad “por el buen comportamiento se tuvo ese día ya que no se registraron mayores complicaciones en esta celebración a pesar de la gran cantidad de personas que se unieron a la marea roja”.

A pesar que las celebraciones se extendieron en varios puntos de la comuna, estas no dejaron mayores incidentes.

Lea también:
Video-Así celebraron en Coñaripe el histórico triunfo de Chile en la Copa América
Imágenes- Chile Campeón de América!! Así celebró la Marea Roja en Panguipulli