Entrevista a dirigente vecinal que vive situación de desalojo de terrenos que supuestamente son de Forestal Neltume Carranco

“Sus declaraciones son manotazos de ahogado”. Fuera de micrófono dijo que interpondrá un recurso de protección.

Mario Sandoval / Archivo

Mario Sandoval / Archivo

  Puerto Fuy.- Recientemente habló con nuestro medio el Presidente del comité de Agua Potable de Puerto Fuy, Mario Sandoval, involucrado en una causa judicial de desalojo de un terreno que supuestamente pertenece a la Forestal Neltume Carranco del Empresario Víctor Petermann, hecho que aún continúa en discusión ante la justicia.

  Recordemos en medio del proceso, el dirigente sufrió un intento de desalojo por parte de Carabineros, justificada -según dijo- con una orden que nunca se le mostró.

  En entrevista con la RED, aclarando que se trata de unos 300 metros cuadrados que están en discusión, Sandoval dijo que todo surgió a raíz de un documento que se le presentó a los vecinos de Puerto Fuy en medio de una reunión junto al dueño de la Reserva Huilo Huilo, en donde se aclara que casi la gran mayoría de los derechos de agua de la localidad, son de propiedad del mismo empresario.

  Descartó tener relación con los “sabojates” que ha sufrido el empresario y dijo no compartir estas acciones.

“Con qué recursos le voy a poder hacer frente a un tema judicial” dijo. Escucha la entrevista completa En nuestro Canal de YouTube.