Diputado Rosas se mostró contento con el «contundente triunfo» del Gobernador Cuvertino



Política.- Contento se mostró el Doctor Patricio Rosas, Diputado Independiente de Los Ríos, luego de que Luis Cuvertino lograra el triunfo en la segunda vuelta este domingo por el cargo de Gobernador Regional en Los Ríos. 

Rosas dijo que se trató de un triunfo «contundente». «Estamos muy contentos con el triunfo contundente de don Luis Cuvertino, quien es un profesor ligado al pueblo y a la gente sencilla, con toda una historia como alcalde de Lanco, es Consejero Regional y ex Presidente del Consejo Regional. es un muy merecido triunfo» dijo.

Agregó luego el parlamentario que «todos los que lo apoyamos sabemos que él tiene el corazón en el pueblo y justamente eso es lo que se necesita en el Gobierno Regional, poner como prioridad de todos los proyectos que se evalúan ahí, para que vayan en directo beneficio de la gente más sencilla».

Finalmente, Rosas dijo que «necesitamos a una persona como Luis Cuvertino en el Gobierno Regional como Gobernador para decidir a la hora de invertir el presupuesto; estoy seguro que él va a poner todo su corazón en que así sea».

Cuvertino, del Partido Socialista, se impuso con el 59,19% de los votos frente a su contrincante María José Gatica de Renovación Nacional, con 73.285 votos válidamente emitidos en la Región de Los Ríos.