100% de estudiantes en Escuela Pampa Ñancul ya está en clases online



Educación.- El cien por ciento de los estudiantes de la Escuela Pampa Ñancul, de la Fundación del Magisterio de la Araucanía en Ñancul, ya está en clases a través del método online.

Así lo confirmó esta semana la Directora del establecimiento Violeta Mera, quien además se mostró contenta con la adhesión y con el respaldo y esfuerzo de los apoderados y docentes y asistentes.

«Estamos trabajando desde el 8 de marzo en forma virtual con el 100% de los alumnos conectados a las clases. Como cada año, nuestros profesores están comprometidos en un 100% comprometidos con la educación y los aprendizajes de nuestros estudiantes» recalcó la Directora Mera, esto gracias a un esfuerzo de los propios apoderados respecto de la conexión. 

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y confianza con los apoderados. Al respecto la Directora dijo que «los apoderados son un pilar fundamental en lo que es el trabajo con la Escuela. Junto con la jefa de UTP, Asistentes de Educación y Docentes, agradecemos en conjunto el trabajo y compromiso de nuestros ellos».

Cabe agregar que el establecimiento está abierto con atención presencial con docentes y asistentes para todo tipo de requerimientos de familiares y familiares apoderados o interesados.

Finalmente, la directora destacó el trabajo que desarrollan los profesionales de la educación pre-escolar en el establecimiento. «Estamos trabajando en educación parvularia con el método montessori; todo a través de manera remota y con material especialmente preparado por la educadora y la asistente».