CFT de Los Ríos implementa “Matrícula en tu hogar o trabajo”



Panguipulli.- Con el objetivo de facilitar el proceso de matrícula para quienes tengan dificultad de traslado a La Unión o Panguipulli, El CFT Estatal de Los Ríos está realizando matrículas en el domicilio o lugar de trabajo de quienes quieran ser parte de esta casa de estudios.  

Boris Uribe, Jefe de Admisión explica que la emergencia sanitaria nos ha desafiado a ser flexibles e identificar con mas detalle las necesidades de nuestros futuros estuduiantes. Es por ello que junto con tener la posibilidad de matricularse de manera online, hemos implementado este sistema que brinda mayor seguirdad a los intresados porque la matrícula se gestiona en su hogar o lugar de trabajo, con todas las medidas sanitarias, precisó. 

Quienes estén interesados en matricularse utilizando este servicio, deben comunicarse con el Equipo de Admisión enviando un correo a [email protected] o al WhatsApp +56 9 3229 8088 para coordinar la visita.  

El CFT Estatal de Los Ríos cuenta con una oferta académica de 6 carreras técnicas en La Unión y 2 carreras técnicas en Panguipulli diseñadas para aportar al desarrollo productivo de la región. 

Hacemos un llamado a jóvenes y adultos a que conozcan nuestras carreras, perfil de egreso, empleabilidad y que se atrevan a estudiar. Estamos preparados para entregar formación técnica de calidad cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, indicó Boris Uribe.