Este viernes se entregó la vivienda que fue donada a familia del Fae Pro Panguipulli



Panguipulli.- Este viernes, la Empresa Casas Panguipulli entregó la vivienda que donó a una de las familias que son parte del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli. 

Lea También | Enorme Gestión: Empresario donó casa prefabricada para Familia del Fae Pro Panguipulli

Como se indicó previamente, el equipo del Fae Pro realizó una gran gestión con los propietarios de la empresa, logrando que la compañía done -sin ningún costo- una vivienda de 36 metros cuadrados, a una familia que forma parte de las Familias de Acogida. 

Al respecto, la Directora del Fae Pro, Diana Betanzo, destacó el apoyo de la empresa, y valoró que se trata de una vivienda “digna”. 

Se trata de un inmueble construido con materiales de gran calidad, según explicó Diana, quien además agradeció el gesto de la empresa Casas Panguipulli. “Esta ayuda no es solo para la familia, sino que para los niños que esa familia acoge, siempre toda vez que nosotros (Fae Pro) le solicitamos”, dijo. 

Se trata de una familia de esfuerzo en Panguipulli, que pronto sumará en total 3 niños en acogida en su hogar. “Por lo mismo nosotros quisimos hacer ésta gestión para ellos considerando que nos han prestado colaboración y han llevado a cabo una labor importantísima con todos los niños que han pasado por su casa”, recalcó más adelante Diana. 

Según el equipo del Fae Pro, el aporte que realizan a la sociedad las familias como las que hoy recibió este apoyo por parte del equipo y la empresa privada, ayuda a sacar adelante a la infancia chilena cuyos derechos han sido vulnerados; “es una alegría para nosotros devolverles la mano con este tipo de gestiones” dijo al término Diana Betanzo.