Equipo profesional de Escuela Pampa Ñancul realizó visita domiciliaria a estudiantes

La fotografía corresponde a las actividades en casa, con el material que se le entregó a los apoderados durante la visita.



Educación.- El equipo multidisciplinario de la Escuela Pampa Ñancul, compuesto por la educadora diferencial Ariela Torres, junto a la psicóloga Prisila Triviños y la fonoaudióloga Jenifer la Fuente, preocupados siempre del desarrollo integral de los estudiantes, desarrollaron visitas a terreno durante esta semana a estudiantes del establecimiento.

En específico, la visita fue para estudiantes desde NT1 a 4° básico, llevando pizarra, plumones y “mucho cariño”, según dijeron desde el recinto.

La directora de la Escuela, Violeta Mera, dijo que “nuestras profesionales acompañaron el desarrollo de su material de trabajo de sus guías y fichas entregadas por el establecimiento. Se hicieron conversaciones de contención con nuestros apoderados y trabajo fonológico de lectura y pronunciación para nuestros más pequeñitos”.

Según la directora Mera, la actividad dejó “una satisfacción emocional muy importante en el equipo PIE de nuestra escuela, estamos seguros que hemos trabajado con mucha dedicación y el fruto fue el gran recibimiento de nuestras familias al equipo”.

Es importante recalcar que las visitas se hicieron con todas las medidas de seguridad, y bajo estricto protocolo sanitario, según indicó el establecimiento.

Durante las próximas semanas, el equipo de la Escuela Pampa Ñancul ampliará el recorrido en terreno para estudiantes del “segundo ciclo”.