Ofician al MOP denunciando problemas en obra de ruta que une Coñaripe a Liquiñe


Liquiñe.- Tras visitar la localidad precordillerana de Coñaripe – Liquiñe, el diputado por la región de Los Ríos y ex Presidente de la Cámara, Iván Flores García, ofició al Ministro de Obras Públicas y Director Nacional de Vialidad para que solucionen los graves errores en las obras de pavimentación del camino principal de Liquiñe, el cual presenta graves errores en los acceso peatonales a las viviendas.

En este mismo sentido Flores dijo que “junto a los vecinos del sector afectados por esta situación, pudimos constatar que si bien la empresa realizó un buen trabajo de pavimentación en dicho camino, dejaron sin acceso a sus viviendas a decenas de vecinos debido a la altura de la construcción de la vía,  donde quedaron grandes terraplenes que obstruyen la entrada de vehículos y peatones a sus propios hogares”.

“Esta es un problema que necesita urgente solución de la autoridad correspondiente para poder darle una pronta solución a los vecinos. Hay riesgo de accidentes para niños, adultos mayores con dificultad de movimiento y/o personas en situación de discapacidad”.

Finalmente el ex Titular de la Cámara añadió que “envío este oficio esperando una urgente intervención. Los vecinos de Liquiñe no pueden seguir viviendo con temor a derrumbes o accidentes dentro de sus propias casas, donde se supone deben estar seguros”.