Eduardo Rosas invita a la comunidad a participar de las primarias para Gobernador Regional


Política.- Un llamado a la ciudadanía a participar de las elecciones primarias para Gobernador Regional, que se realizarán este 29 de noviembre, formuló el candidato del Partido, Radical Eduardo Rosas Varas de Panguipulli.

Junto con recordar que se deben respetar las medidas de protección personal establecidas por la autoridad sanitaria para ir a votar, Rosas Varas instó a la comunidad a hacer valer su “derecho a sufragio”.

“Las primarias para Gobernador Regional son un espacio democrático que se establece para decidir el futuro de nuestra región, por eso, como candidato hago un llamado a la ciudadanía a participar de este importante proceso que, indudablemente, marcará un precedente”.

El candidato agregó que está realizando un despliegue territorial para dar a conocer su proyecto el cual está basado en la descentralización, desarrollo local y perspectiva de género, entre otros temas.

Cabe señalar que el 29 de noviembre se realizarán las elecciones a primarias para gobernador en Los Ríos, donde por primera vez se elegirán a los candidatos que competirán por la Gobernación de la región de Los Ríos 2021.