Capturan flagrante a sujeto tras robo en Lanco y recuperan diversas especies. Ya tenía 18 causas

Subcomisaría de Lanco | Archivo Policial


Policial.- La tarde de este miércoles, Carabineros motorizados de la Subcomisaría de Lanco capturaron aún infraganti a un sujeto tras un robo de especies.

Según comentó el Subcomisario de Lanco, Capitán Francisco Sánchez, tras un llamado al nivel 133 por el delito de robo, se hizo un control de identidad a un vehículo en el cuál iban dos sujetos. Uno de ellos huyó al ver la presencia policial y el otro, ya reconocido por su actuar delictual, fue detenido. 

Según la autoridad policial, en el vehículo fiscalizado fue hallada una de las especies sustraídas previamente a la víctima denunciante, además de otras como alfombras e incluso motosierras, que fueron devueltas a otras víctimas, gracias a las denuncias respectivas.

El Subcomisario Sanchez hizo por último un llamado a denunciar de manera oportuna los delitos de robo, con la finalidad de que las víctimas puedan posteriormente reclamar especies recuperadas en operativos como el que protagonizó el personal motorizado de Lanco, en calle Yungai con Panamericana.