Escuela Rayito de Luz habilita métodos de inscripción para matrícula “flexibilizada” 2021


Educación.– La Dirección de la Escuela de Lenguaje Rayito de Luz, de calle Roble Huacho en Panguipulli, habilitó nuevos métodos de inscripción para las matrículas 2021.

La dirección del establecimiento informó que “continuamos con las Inscripciones para el Proceso de Matricula año 2021. Informar también que solo nos quedan Matriculas para alumnos/as de 3 años, cumplidos al 31 de Marzo del 2021”.

“Como Unidad Educativa -indicaron- nos acogemos a la flexibilidad para un retorno a clases seguro y seguiremos entregando a nuestros y nuestra estudiantes una educación de calidad, en modalidad presencial, semi presencial y a distancia”.

De acuerdo a la contingencia, el establecimiento indicó además que “por el momento estaremos inscribiendo a todos nuestros interesados/as ingresando sus datos en el siguiente link : https://forms.gle/J9R2FwLLB88AxYkm6 o contactándonos por medio del celular +963044928 o a nuestras redes sociales : Facebook Escuela De Lenguaje Rayito de Luz“.

Es importante agregar que el Ministerio de Educación, junto al Ministerio de Salud, permite comenzar el proceso de Evaluación en las comunas que se encuentren en paso 4 o superior de desconfinamiento. Por lo tanto una vez que se puedan realizar las evaluaciones presenciales, indicó el recinto que “los citaremos a una evaluación fonoaudiológica y pedagógica, tomando el debido resguardo de las medidas de protección y seguridad para toda nuestra comunidad educativa”.

Finalmente, añadieron que “como Escuela de Lenguaje , agradecemos una vez más la permanente preferencia y estaremos felices que puedan ser parte de Rayito de Luz año 2021”.