Activación de sensor de humo movilizó a Bomberos hasta la Casona Cultural esta madrugada


Panguipulli.- Durante la madrugada de este miércoles, se produjo una alarma de incendio en la Casona Cultural, lo que llevó a dos unidades de Bomberos hasta el Lugar.

Según informó la Central de Alarmas y Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, el reporte se dio pasadas las 2 de la madruga, por la activación de un sensor de humo en el primer piso de la estructura, que se ubica a pocos metros de la Iglesia San Sebastián de Panguipulli.

Según informó esta mañana el Capitán de Bomberos Rodrigo Beltrán, al lugar concurrieron dos unidades de la 1 y 2 compañía de Bomberos de la ciudad junto con personal voluntario, quienes verificaron la situación, descartando la existencia de un siniestro. 

   | Otras emergencias recientes

Además de ello, Bomberos de Coñaripe concurrió por un principio de incendio hasta sector Pellaifa pasadas las 20 horas de este martes. Afortunadamente la emergencia fue controlada por los propios moradores y verificada por personal de Bomberos.

Durante la mañana de este miércoles, personal especializado en manejo de materiales peligrosos de Bomberos en la ciudad concurrió hasta Calle Diego portales con Martínez para verificar una emanación de gases.