Tradicional Culto de Acción de Gracias de la Iglesia Evangélica en Panguipulli será online


Panguipulli.- Así lo confirmó el Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas de Panguipulli, el Pastor Cristian Plaza. Según la organización, el tradicional Culto de Acción de Gracias por la Patria será este jueves, desde las 17 horas.

Al respecto, el Pastor Plaza explicó que la instancia permitirá orar por la patria y que se hará a través de la plataforma “Unión Iglesias Evangélicas Panguipulli” en el formato de facebook life.

El líder religioso destacó el rol de la Iglesia Evangélica en la comuna e invitó a los seguidores a participar del facebook life, este jueves desde las 17 horas.

Este tradicional evento religioso concita una amplia asistencia año a año en el Gimnasio Municipal de la ciudad, sin embargo este año dicho servicio religioso debió ser adaptado debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia por Covid-19.


Corrección: En un principio la Unión Comuna del Iglesias Evangélicas en Panguipulli había acordado realizar el servicio a las 20 horas, lo que luego fue modificado a las 17 considerando que el toque de queda iniciará a las 21 horas durante Fiestas Patrias, desde el 17 de Septiembre.