Gobernación y Fae Pro Panguipulli entregan nuevas ayudas a familias del programa


Panguipulli.- Con apoyo de la Gobernación Provincial de Valdivia, el Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli, de ONG Coincide, entregó nuevas ayudas a algunas familias que son parte del programa, en específico a aquellas que han sufrido problemas económicos como consecuencia de la pandemia, a raíz de la escasez laboral.

La Directora del Programa, Diana Betanzo explicó que la entrega realizada hoy día correspondió a materiales de construcción avaluada en al menos medio millón de pesos, aportados a una de las familias para mejorar su calidad de vida.

También a través de gestiones con la Gobernación Provincial de Valdivia, se entregaron cajas de mercadería a 3 familias vulnerables que son parte de la iniciativa gubernamental. “Las familias están plenamente agradecidas”. 

Luego de destacar la permanente disposición de la Gobernación con las Familias que son parte del Programa Fae Pro en Panguipulli, agradeció directamente al Gobernador Cancino y a los funcionarios que fueron parte de ésta nueva gestión, concretada este lunes. 

Cabe destacar que, como se informó previamente, esta semana el Fae Pro está haciendo entrega de canastas dieciocheras a las familias que son parte del programa en la zona.