Incendio afectó cabañas de «bienestar» del SII en Lican Ray


Lican Ray.- Con daños de consideración resultó una construcción de al menos 100 metros cuadrados que la madrugada de este sábado fue afectada por un incendio en Lican Ray.

Según los antecedentes que dio a conocer el Comandante Sergio Barra, del Cuerpo de Bomberos en Lican Ray, el siniestro se reportó poco antes de la 1 de la madrugada, específicamente en Calle 21, entre las calles Hugolino Lillo y Gabriel mistral en las cercanías del sector Playa Chica de ese balneario.

Específicamente, el inmueble afectado fue una vivienda (divida a la mitad) compartida por dos familias, al interior del centro de bienestar y veraneo del Servicio de Impuestos Internos (SII). 

Respecto de las causas, no hay claridad de ello, pero sí el fuego había iniciado en una de las secciones del inmueble mayor y se haría propagado rápidamente por el entre-techo.

En el lugar trabajó únicamente personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de Lican Ray, hasta avanzada la madrugada, cuando se logró extinguir por completo el siniestro.

Finalmente, no se reportaron personas lesionadas.