Conductor resultó con lesiones leves tras volcar su todo terreno en las cercanías de Panguipulli


Policial.- Con lesiones preliminarmente leves resultó el conductor y único ocupante de una camioneta todo terreno (Nissan NP-300) que la mañana de este lunes terminó volcada en las cercanías de Panguipulli.

El accidente ocurrió pasadas las 8:30 horas, a la altura del Fundo “La Quinta” en la ruta T-39, entre Panguipulli y Los Lagos, derivando en la reacción de equipos de emergencia de ambas comunas; Bomberos y Carabineros de Panguipulli y de Los Lagos. 

En el Lugar, personal policial adoptó el procedimiento de rigor, debido a que el vehículo quedó a mitad de la calzada, obstaculizando el tránsito vehicular. Bomberos de ambas comunas en tanto se abocaron en asistir al conductor, que luego fue derivado hasta el Hospital de Los Lagos para la atención médica de rigor.

Mientras el vehículo fue retirado de la escena con la ayuda de un tractor de un predio del sector, Bomberos efectuó una limpieza de la calzada.

Respecto de las causas, no hay claridad, aunque se presume que la neblina o el hielo acumulado en la calzada pudieron generar de alguna manera que el conductor perdiera el control del vehículo.