Pérdidas totales tras incendio en Coihueco Alto. No descartan posible intencionalidad


Panguipulli.- Personal especializado deberá determinar un posible delito de incendio tras el siniestro que destruyó una vivienda de material ligero la noche de este sábado en sector Coihueco Alto.

Bomberos reportó el hecho poco antes de las 21 horas, concurriendo personal voluntario hasta el lugar, junto con personal de turno de Carabineros de la 5ta Comisaría. 

Según información que confirmó el Comandante Rodolfo Zuñiga a RedPanguipulli, el siniestro consumió por completo una vivienda de material ligero de al menos 60 metros cuadrados, afortunadamente sin dejar pérdidas humanas ni personas heridas o lesionadas.

Respecto de las causas, Carabineros no descarta que se haya tratado de un hecho presuntamente intencional, lo que deberá ser precisado por personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, según instruyó el Fiscal Marcelo Leal.

Es preciso indicar que en un principio se habló de una posible persona fallecida, lo que luego fue descartado, ya que la mujer desaparecida fue hallada en las inmediaciones del lugar.