Accidente por exceso de velocidad dejó 3 lesionados camino a Chauquén

Carabineros | Archivo RedPanguipulli


Panguipulli.- Pasadas las 19 horas de este sábado se reportó un accidente vehicular en la ruta que une la ciudad de Panguipulli con el balneario de Chauquén.

Según informó Carabineros de la 5Ta Comisaría, el hecho ocurrió en el km2 de esa ruta, cuando un vehículo sobrepasó el eje central de la calzada a exceso de velocidad y colisionó de manera frontal con un segundo vehículo, con dos ocupantes en su interior. 

El hecho dejó al menos 3 heridos de diversa consideración, quienes fueron derivados hasta el Hospital local para los exámenes y alcoholemia de rigor, aunque de manera preliminar se habría descartado el consumo de alcohol asociado.

El comandante de Bomberos Rodolfo Zúñiga indicó que uno de los ocupantes quedó atrapado, por lo que personal de rescate bomberil prestó apoyo para su derivación a un centro asistencial. 

El procedimiento fue adoptado por Carabineros mientras que Bomberos de la ciudad asistieron a los heridos para luego entregarlos al Samu quienes efectuaron los traslados hasta el nosocomio.