Cámara de Comercio entregó canastas de alimentos y almuerzos comunitarios en la ciudad


Panguipulli.- Gracias al aporte de privados, la Cámara de Comercio en Panguipulli hizo entrega de un total de 30 canastas de alimentos para adultos mayores de la zona, además de 120 almuerzos por el “día del padre”.

La iniciativa se llevó a cabo durante el fin de semana luego de que un privado aportara con las canastas, e hiciera la entrega a la Cámara de Comercio, quienes canalizaron el aporte a la Unión Comunal de Adultos Mayores, a través de su presidente don Israel Segura, quien a su vez destinará la ayuda a los adultos mayores que lo necesitan.

Además de ello, los comerciantes locales hicieron numerosos aportes para llevar 120 almuerzos; los que fueron distribuidos en los sectores urbanos de Panguipulli, como gesto por el día del padre.

Marcela Cruz, quien es socia de la Cámara de Comercio, valoró el aporte y comentó que “hay muchas que pueden aportar y que no lo hacen por falta de iniciativa o flojera. Hay mucha gente que necesita nuestra ayuda así que invito a la gente del mundo privado a ponerse la mano en el corazón y la otra en el bolsillo y ayuden”.

Respecto a las canastas, se indicó que éstas contenían los mismos insumos que las que entregó previamente la autoridad comunal, y el menú del almuerzo fue “fetuccini”.

Medios de comunicación, iglesias e instituciones han realizado un sinnúmero de campañas de las que se puede ser parte, por lo que el llamado es a sumarte.