Formalizan a conductor ebrio por accidente en Malalhue en que murió joven de 19 años


El sujeto, que resultó parcialmente ileso, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario parcial. 


Policial.- Una joven de 19 años, identificada como Mariana Vargas V., murió tras un accidente carretero ocurrido poco antes de las 20 horas de este viernes en el km 6 de la Ruta T-125, sector Puquiñe, en las cercanías de Malalhue.

Según la información que entregó la Prefectura de Carabineros de Los Ríos, por causas que ahora investiga la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el vehículo terminó volcado de campana, resultando la joven atrapada en su interior, muriendo en el lugar. 

Tras ser llevado hasta el Hospital de Lanco para la constatación de lesiones y la alcoholemia de rigor, que arrojó 1.56 gramos de alcohol, el sujeto fue formalizado por el Fiscal de Turno de la Fiscalía de Panguipulli Felipe Wall, quien indicó que el hombre quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario parcial, suspensión temporal de licencia y arraigo nacional. 

A través de redes sociales, el Liceo Particular Padre Alcuino de Malalhue anunció el duelo, enviando las condolencias a la familia y amigos.