Adulto mayor murió atropellado en las cercanías de la ciudad

SIAT | Archivo


Panguipulli.- Un hombre de 64 años, identificado como Francisco Loncoñanco Ll. murió tras ser impactado por un vehículo menor durante la noche de este domingo.

El accidente de tránsito ocurrió en las cercanías de la ciudad, específicamente en el 52,4 de la ruta T-36, que conecta Panguipulli a Los Lagos. 

El hecho fue constatado en el lugar por el personal de Servicio de Carabineros de la 5Ta Comisaría, mientras que la muerte del adulto mayor, que mantendría domicilio en el sector de Huerquehue, fue constada por el equipo Samu. 

El conductor del vehículo responsable del atropello, W.A.P. de 28 años, quedó a disposición de la Fiscalía mientras se realizan los peritajes para determinar su grado de responsabilidad. Según relató, conducía su vehículo de ingreso a la ciudad, y al llegar al lugar del accidente se encontró de frente con la víctima, quien se desplazada a pie y en sentido contrario, no logrando evitar el impacto.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para realizar los peritajes, junto con el Servicio Médico Legal (SML), por instrucción del Fiscal de Turno.