Bomberos hallaron cuerpo calcinado tras incendio en Pullinque Alto


Panguipulli.- Un cuerpo calcinado entre los escombros hallaron Bomberos de Panguipulli y Calafquén tras atender un llamado por un incendio declarado en el sector Pullinque Alto, al norte de la ciudad. 

El siniestro se reportó pasada la medianoche, concurriendo unidades y personal voluntario hasta el sector citado. Al llegar al lugar, el inmueble afectado había sido consumido en su totalidad por la acción del fuego.

Cuando se inició el trabajo para remover los escombros, Bomberos halló restos óseos calcinados, que podrían corresponder a un hombre de 68 años, quien habitaba sólo la morada.

La información fue en inicio confirmada por Bomberos y luego por el personal policial de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, quienes se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien lo identificó con las iniciales G.N.H., lo que deberá ser ratificado con estudios científicos del Servicio Médico Legal, quien levantó el cuerpo de la escena. 

Junto al SML, también se encomendaron paritajes al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros para establecer la causa y origen del fuego.