Sujeto implicado en robo de camioneta robada en Panguipulli fue detenido nuevamente por órdenes pendientes

Carabineros Panguipulli | Archivo


Policial.- Así lo confirmó este jueves el Mayor (s) de Carabineros de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, César Cortez, quien explicó que el hombre tenía dos órdenes pendientes de detención vigentes, que al parecer no fueron alertadas por el Juez de Garantía de los Lagos.

Según los datos confirmados, el operativo ocurrió pasadas las 17:30 horas de este miércoles en las cercanías del Terminal de Buses de Panguipulli, cuando el personal policial realizó un control de identidad a J.C.P. de 25 años, logrando establecer que éste mantenía dos órdenes pendientes de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, y por el delito de robo en lugar no habitado, por lo que fue detenido en el lugar.

Respecto del imputado, el Mayor (s) Cortéz agregó que “es el mismo que fue detenido en los Lagos la semana pasada por sustraer una camioneta en Panguipulli”, la que afortunadamente fue recuperada y devuelta a sus propietarios, dos empresarios del rubro de la banquetería, reconocidos en la ciudad de Panguipulli.

Por último, se indicó que el sujeto pasaría a control de detención durante la jornada de este jueves en el Tribunal local.