6 Equipos de Panguipulli dan vida al torneo de basquetbol 2020


Deportes.- Este martes inauguró el torneo comunal de basquetbol 2020 en el Gimnasio Municipal de Panguipulli, como parte de las actividades de verano en el territorio.

En el evento, que es organizado por la CMD, Gimnasio Camuso y la Municipalidad, participan 6 equipos, todos de Panguipulli, según explicó Luis Gonzáles, Director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes.

“Se está dando inicio a lo que es la liga de basquetbol de verano, que tiene la particularidad de hacer con equipos de Panguipulli; con jugadores locales. Lo que buscamos es potenciar el desarrollo del basquetbol comunal, dándole vida a la parrilla de verano” dijo el Director de la CMD.

Las fechas se disputarán los días martes y jueves, desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal. “Es un sistema de todos contra todos, para dejar a los 4 de la fase regular para iniciar los play off”, agregó Gonzáles.

Los equipos participantes son Taylop A, Taylop B, Club deportivo español, Club Saetas, Escuela Manuel Anabalon Sáez, y Team CMD Básket. La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada es gratuita.

La gran final, será el día jueves 13 de Febrero.