Masiva asistencia en Gala Latinoamerica de Escuela Pampa Ñancul: “Ha sido la mejor”


Educación.- Este jueves se llevó a cabo la tercera versión de la Gala Latinoamerica de la Escuela Particular Pampa Ñancul, de la Fundación del Magisterio de la Araucanía.

El evento convocó a una importante cantidad de público, entre familiares e invitados, además de apoderados y miembros de la comunidad educativa.

El evento fue todo un éxito, según comentó la Directora Violeta Mera, quien sostuvo que se ha tratado de la mejor versión.

“Esta vez tuvimos bastante gente y en realidad parece que, es la tercera, y quizás la mejor y más bonita. Yo quiero agradecer y felicitar a los profesores que gracias a ellos se logra este trabajo y esta finalización. A loa apoderados también quiero agradecerles, porque también participan harto, colaboran harto con todas estas actividades”.

También, la Directora Mera reconoció que “ha sido la mejor forma y la más linda de terminar el año. Primero al ritmo de una alegre batucada que también está todos los años en la gala. También a los chiquillos que se lucieron en la gala. Realmente fue hermoso”. 

Se trata de actividad que “reúne lo mejor de la música de América, donde todos los cursos de la Escuela presentan coreografías con mucho desplante y vestidos con tenidas tradicionales de Sudamérica. Este año los bailes se hicieron de forma transversal con alumnos de todos los cursos desde pre kinder a octavo básico, participando con entusiasmo y disciplina”, según comentaron previamente las docentes a cargo.


Ver Galería de Fotos Aquí