Estudiantes de la Escuela de Lenguaje Rayito de Luz reunieron fondos para la Teletón


Educación.- Este año, los estudiantes educandos que son parte de la comunidad educativa de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz, ubicada en Calle Roble Huacho en Panguipulli, se unieron una vez más a la campaña nacional Teletón.

Según comentó la Directora de la Escuela, la srta María Teresa Soto, este año los propios educandos realizaron activamente la campaña, logrando reunir una importante cantidad de dinero, que ya fue aportada a la tradicional cuenta de Banco Chile 24.500-03.

Según la Directora Soto, “el equipo Directivo y Familia en general de Escuela De Lenguaje Rayito De Luz informa que, a pesar de extenderse la Teletón 2019 por la crisis social que vive el país, su compromiso no se detuvo y llevaron a cabo todo esfuerzo para superar su meta. El aporte de este año asciende a la suma de $330.000 pesos”.

En tal modo, los 330 mil pesos ya fueron depositados a la Cta. por parte de las propias educadoras, en representación de la comunidad educativa de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz.

La Teletón 2019, cuya Meta inicial es de $32.851.438.341.- será la trigésima primera versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación de personas con deficiencias motrices.

Debido al denominado “estallido social” que atraviesa el país, la campaña fue postergada para los días 3 y 4 de abril de 2020, bajo el lema “todos los días”.