Pareja sufrió aparatoso accidente en ruta Coñaripe a Liquiñe

Coñaripe.- Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y oriundos de Villarrica, sufrieron un aparatoso accidente la tarde de este lunes en la ruta que une Coñaripe y Liquiñe, hacia el Paso Fronterizo Carirriñe.

Según confirmó Carabineros de la 5Ta Comisaría, el accidente ocurrió pasado el mediodía en Puente Pontonero, en el km 12 de la ruta Ch-201, cuando un Furgón Kia, que se dirigía de Coñaripe a Liquiñe, perdió el control y terminó volcando a una excavación, por un bypass del viaducto que se encuentra aún en fase de construcción. 

Al lugar llegó Bomberos y Carabineros y el Samu, quienes rescataron y trasladaron a ambos ocupantes hasta el Centro de Salud Familiar de Coñaripe, en donde tras una evaluación médica, fueron dados de alta, diagnosticados solo con lesiones leves.

Las autoridades hicieron un llamado a conducir respetando los límites de velocidad en la ruta, y haciendo caso de la señalética dispuesta en la vía, en la cuál se mantienen trabajos de mejoramiento y movimiento de tierras con maquinaria pesada, por lo que hay constantemente cortes de tránsito parcializados.