Liceo Bicentenario PHP Pullinque licenció a 84 nuevos profesionales técnicos

Educación.- En una emotiva ceremonia, el Cuerpo Docente del Liceo Bicentenario de Excelencia Técnico Profesional People Help People Pullinque entregó las licencias de Cuarto Año Medio a un total de 84 estudiantes de especialidades técnicas.

En detalle, se trata de 27 estudiantes de la Especialidad de Agropecuaria; 16 de la Especialidad Forestal; 35 de la Especialidad de Mecánica y 6 de la Especialidad de Construcción.

En la ceremonia, a la que tradicionalmente asisten apoderados e invitados, también hubo espacio para la entrega de reconocimientos a estudiantes por mejor rendimiento, aplicación de valores educacionales promovidos por el Establecimiento, y por la denominada Práctica de Formación Diferenciada, además de estímulos particulares por participación en talleres, perseverancia, permanencia, etc.

Al respecto, el Director del Liceo Bicentenario PHP Pullinque, sostuvo que “esta fue una ceremonia muy especial, egreso una generación con la que se alcanzaron muchos objetivos como Liceo. Los estudiantes que hoy egresan de 4 año medio, se llevan todo nuestro aprecio y reconocimiento por su compromiso y esfuerzo colocado durante estos cuatro años. Esperamos que Dios les acompañe y guíe en su camino hacia el éxito y la felicidad” cerró.