Seis estudiantes sufrieron accidente en Coz Coz. Uno fue derivado a Valdivia

Panguipulli.- Uno de los 6 menores de edad, involucrados en el accidente registrado en horas de la tarde de este lunes en sector Coz Coz, debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia para descartar lesiones mayores.

Según confirmó Carabineros de la 5Ta Comisaría, el accidente ocurrió pasadas las 19 horas en el km 58 de la Ruta Ch-203, cuando el vehículo (Subaru, Legacy) se dirigía en dirección a Panguipulli y realizó una mala maniobra de adelantamiento, perdiendo el control al regresar a su pista y chocando contra un árbol.

5 De los heridos resultaron solo con lesiones leves, mientras que el copiloto -de 17 años- fue trasladado al Hospital Regional Base de Valdivia, con lesiones -al parecer- de carácter grave, por lo que se le realizará una radiografía para descartar fractura -en la pierna derecha-, sin riesgo vital. 

Respecto del conductor del vehículo, Carabineros confirmó que se trata de un menor de 17 años, que no poseía licencia de conducir ni tampoco la documentación del vehículo. Aunque no iba bajo los efectos del alcohol.

Por instrucción del Fiscal de turno, dicho menor quedó citado a prestar declaración por los hechos ocurridos, en el contexto de accidente de tránsito con resultado de lesiones a terceros.