Escuela Rayito de Luz conmemoró el Día del Profesor

Educación.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Profesor, que se conmemora cada 16 de octubre, la Comunidad Educativa de la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz de calle Roble Huacho en Panguipulli, hizo un alto en sus actividades para reconocer la labor de sus docentes.

“En esta fecha tan especial los Asistentes de la Educación, Centro General de Padres y Apoderados, apoderados y alumnos quisieron saludar con especial calidez y reconocimiento a todos sus docentes de la Escuela de Lenguaje Rayito de Luz” dijo la Directora del Recinto, María Teresa Soto.

También destacó que “además de felicitarlos en un día tan especial, teniendo en consideración que se es profesor por variadas circunstancias, pero la fundamental es creer en el futuro luchando por el presente a través de la formación de nuestros alumnos/as.Por ultimo, agradecer a todas las personas que hicieron de este acto una jornada inolvidable para cada uno de nuestros profesores y profesoras”.

La actividad, que se desarrolló en el Salón Padre Bernabé de la Casona Cultural de Panguipulli, incluyó diversos números artísticos de los pequeños educandos, reconocimiento a los docentes y otros. Además se suma al reciente festejo del día del Asistente de la Educación.