Sujeto fue baleado en su domicilio en Villa de Panguipulli

Carabineros de Panguipulli | Archivo


Panguipulli.- Un sujeto de iniciales J.P.N.A., de 35 años, resultó herido a bala en un incidente ocurrido la tarde de este domingo en la ciudad de Panguipulli.

Lectores reportaron disparos en sector Villa Las Terrazas; percutados al menos dos veces desde el interior de un vehículo, a las afueras de un domicilio de ese sector.

El Comisario de Carabineros de la 5Ta Comisaría en Panguipulli, Mayor Alexis Pérez Zumelzu, confirmó a RedPanguipulli que la propia víctima señaló que momentos antes, encontrándose en su domicilio, llegó un vehículo -color negro- con dos individuos en su interior. Uno de los cuales, al cual ubica, lo increpa y -sin descender del móvil- procede a efectuar dos disparos, impactando uno de ellos en su pantorrilla izquierda, quedando lesionado y tendido en el suelo.

Posteriormente los sujetos huyeron con rumbo desconocido y el sujeto lesionado se encuentra ahora en el Hospital Local de Panguipulli, donde quedó internado sin riesgo vital.

Por instrucción del Fiscal de Turno del Ministerio Público en Panguipulli, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Panguipulli se encuentran periciando el sitio del suceso y levantando evidencias, con la finalidad de dar con los autores del tiroteo.