Escuela Pampa Ñancul realizó concurrida “Quermés” de Fiestas Patrias


Panguipulli.- Este jueves, y como estaba programado, la Escuela Particular Pampa Ñancul de la Fundación del Magisterio de la Araucanía en Ñancul realizó su tradicional “Quermés” de Fiestas Patrias 2019.

Se trata de una actividad familiar en la que apoderados, docentes, estudiantes y quienes integran la comunidad educativa, además de familiares y amigos invitados, disfrutan de un día lleno de actividades típicas con juegos, comida, música en vivo, etc.

Los distintos cursos, con la ayuda de sus apoderados, realizaron “ramadas” en las que se vendieron distintas comidas, mote con huesillo y terremotos para niños. 

La jornada, que se extendió durante todo el día de clases, incluyó la presentación del Club de Cueca Brotesitos de Sur de Panguipulli, y del grupo de música ranchero tropical Ases del Amor de Paillaco, quienes se presentaron al cierre de la actividad. 

Desde la Escuela Pampa Ñancul valoraron la asistencia de público, incluso de algunas autoridades. Además se mostraron conformes con el resultado puesto que se busca incentivar la importancia de mantener las tradiciones patrias, en un marco de respeto, buena conducta y ambiente familiar. 


Ver Galería de Fotos Aquí