Escuela de Lenguaje Rayito de Luz celebró Adwars año 2019 para reconocer esfuerzo de escolares

“Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo, sino que llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla”.


Educación.- Este viernes, la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz, ubicada en Calle Roble Huacho en Panguipulli, realizó la premiación Adwars año 2019, volviendo hacer un alto en sus actividades académicas, vistiéndose de gala en una gran ceremonia celebrada en la casona cultural de Panguipulli, la que contó con la presencia de todo su equipo de trabajo y educandos.

Al respecto, la Directora de la Escuela, María Teresa Soto, dijo que “no podemos olvidar que nuestro establecimiento tiene como misión privilegiar la atención a la diversidad y el desarrollo integral del educando, a través de la enseñanza de aprendizajes significativos, que permitan a nuestros estudiantes enfrentar los desafíos educacionales acordes a las exigencias y cambios que el mundo actual nos presenta, aportando así al fortalecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”.

Cabe añadir que cada uno de los estudiantes del estamento educativo, junto con la ayuda de su familia, a diario se esfuerzan para conseguir buenos resultados, no tan sólo académicos, si no que también en otras áreas de total importancia para el desarrollo como persona.

La Directora Soto culminó al añadir que “considerando la importancia del esfuerzo de cada miembro del establecimiento, durante el presente año la unidad educativa volvió a implementar los Premios Adwars, los cuales condecoran con una medalla a cada uno de nuestros educandos, premiando de esta forma sus esfuerzos realizados durante el primer trimestre”.