Escuela Pampa Ñancul reconoció a niños que aprendieron a leer, con buenas notas y por su esfuerzo

Educación.- En una actividad muy emotiva y familiar, la Escuela Particular Pampa Ñancul, de la Fundación del Magisterio de la Araucanía en Ñancul, realizó una ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que aprendieron a leer durante este año, además de aquellos que destacaron por sus buenas notas y por su esfuerzo a la hora de asistir a clases.

En la ceremonia se entregaron medallas como reconocimiento y estímulos a los nuevos lectores. También diplomas a los primeros 3 lugares de cada curso por su desempeño académico, y por su esfuerzo, instancia en la que los estudiantes fueron acompañados por sus apoderados y docentes a cargo.

Al respecto, la Directora de la Escuela Violeta Mera, indicó que “esta ceremonia es un premio al cien por ciento de los niños de primer año que aprendieron a leer; y premio también para los primeros, segundos y terceros lugares de los demás cursos, porque eso incentiva y motiva a los chicos a seguir siendo cada día mejor”.

Así también, la Directora Mera explicó que “también se dio el premio al esfuerzo, para estudiantes que con mucho esfuerzo vienen al colegio y realizan la tarea que es estudiar. Ha sido una grata ceremonia, muy bonita con la presencia de apoderados orgullosos de lo que hoy día han logrado sus hijos”.

De esta manera es establecimiento, caracterizado por su formación cristiana, aprovecha una nueva oportunidad para reforzar los valores de la familia y el premio a los logros educativos.


Galería de fotos disponible Aquí