Hallan a joven desaparecido en Rio Liquiñe, a 7km del lugar de donde desapareció río abajo


Liquiñe.- En horas de la tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Michael Sánchez Salas de 22 años, turista desaparecido tras caer a las aguas del Río Liquiñe el pasado 22 de Julio.

Lea También | Joven turista se mantiene desaparecido tras caer a Río Liquiñe

La información fue confirmada por el Capitán de Carabineros César Cortéz Mora, quien añadió que el hallazgo se produjo a unos 7 kilómetros desde dónde cayó, río abajo.

El cuerpo estaba sumergido en el agua, y tras ser localizado por el Gope de Carabineros en conjunto a un equipo especializado de Osorno (UBRO), fue reconocido por familiares gracias a sus tatuajes.

Por instrucción del Fiscal de Turno en Panguipulli, la Brigada de Homicidios de la PDI de los Ríos se hará cargo de los peritajes, pero luego su cuerpo será llevado por el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Cabe indicar que la búsqueda se ha mantenido en la zona desde el pasado 22 de Julio, con cientos de bomberos, carabineros, equipos especializados de búsqueda subcuática, drones, robot´s, cámaras sumergibles, entre otros medios, dispositivos y apoyo humano.