Trasladan a Valdivia a hombre que fue atropellado a cruzar por paso no habilitado en Coñaripe


Coñaripe.- Un hombre de 56 años, de iniciales J.A.O.V., fue derivado a Valdivia a raíz de las lesiones sufridas tras ser alcanzado por el costado de un vehículo particular en Coñaripe esta tarde.

Carabineros indicó que el hecho se produjo poco antes de las 20 horas de este miércoles, en calle Guido Beck de Ramberga en el espacio céntrico de Coñaripe, cuando el hombre cruzó la calzada por un lugar no habilitado, siendo impactado accidentalmente por el vehículo, siendo luego trasladado hasta el Cesfam del mismo balneario tras ser asistido por otros peatones. 

De manera preliminar se indicó que la víctima, que registra domicilio en el mismo sector de Coñaripe, resultó con una fractura en una de sus piernas, por lo que será evaluado a través de rayos X en el Hospital Regional de Valdivia, tras ser atendido por el personal de turno en el Hospital de Panguipulli, fuera de riesgo vital.

En tanto el conductor, que transitaba con toda su documentación al día junto con la de su vehículo, y en normal estado de temperancia, quedó en libertad y fue citado a la Fiscalía local para prestar declaración por el hecho.