Apoderadas conmemoraron día de la madre en Escuela Pampa Ñancul

Educación.- Una especial jornada vivieron hoy las apoderadas de la Escuela rural Pampa Ñancul, de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, en donde se conmemoró este lunes el día de la madre.

La actividad, que se desarrolló durante la tarde en el patio techado del recinto, con la participación de la totalidad de los alumnos asistentes durante el día, incluyó una amplia participación de apoderadas e invitadas especiales, así como del cuerpo docentes y asistentes de educación.

Como es habitual, los protagonistas fueron los propios estudiantes, quienes realizaron diversas presentaciones musicales, artísticas, e incluso en poesía.

Leonarda Steller, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela, se mostró agradecida con el gesto. “Estuvo super lindo; hermoso el acto de los niños. Igual queremos dar las gracias por el cóctel con el que nos recibieron, la dedicación y la presentación de los alumnos”.

Desde el Establecimiento en tanto, se mostraron gratos con la participación de las apoderadas y la dedicación de los docentes y estudiantes en el acto, destacando también que los regalos entregados a las mamitas en su día, fueron hechos por los propios alumnos, sus pupilos.

Este miércoles, el turno será de los pequeños, quienes celebrarán el “Día del Alumno”.