5Ta Comisaría concreta nuevo reencuentro, ahora entre padre e hija

Panguipulli.- La mañana de este viernes, la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaria de Carabineros en Panguipulli concretó un nuevo reencuentro familiar entre una joven mujer y su padre.

La cita se programó a las 10:30 horas en dependencias de la misma unidad, en dónde ambos familiares pudieron además compartir su historia y un desayuno junto a parte de los uniformados a cargo de la Oficina. 

Todo surgió a raíz del requerimiento presentado por Luz Espinoza Leal, quien llegó a la unidad local pidiendo ayuda para ubicar a su padre, quien luego se comprobó tenía domicilio en el sector de Coltauco, en la ciudad de Rancagua, en la Región de O´higgins.

Luego de gestionar el viaje del padre de Luz, don Luis Espinoza Seguel gracias a gestiones del personal policial de la unidad, con apoyo de la empresa de buses Jet Sur quienes aportaron los pasajes para el traslado desde Coltauco, padre e hija pudieron abrazarse tras aproximadamente 20 años. 

En el desayuno también participó el Comisario de unidad, Mayor Alexis Perez Zumelzu, quien además de conocer la historia de ambos, unas vez más reconoció la labor y el compromiso del personal que integra la oficina.