En Choshuenco se quedó el auto 0km que sorteó Bomberos. Se reunió millonaria cifra

Quedaron casi 20 millones de pesos en ganancias.


Puerto Fuy.- El pasado sábado se hizo el sorteo de la gran rifa a Beneficio del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco en la Feria de Puerto Fuy, con la participación de bandas en vivo y el humorista Hans Vásquez.

Este lunes por la tarde, el directorio se reunió para hacer un balance de la actividad y conocer las cifras respecto del gran evento, que consideró 3 meses de trabajo, y un gran despliegue humano.

Según comentó el Superintendente del Cuerpo Osvaldo Correa, se vendieron 22 mil números rifa a un valor unitario de 2 mil pesos. Y las ganancias, descontando sueldos, y otros gastos operativos en los que se debió incurrir, incluido el auto cero kilómetro que se sorteó, se aproximaron a los 20 millones de pesos, con los que se haría la compra de un vehículo para el traslado de los voluntarios a cursos de capacitación por todo el país, incluso a países vecinos. 

El Directorio por su parte, confirmó los ganadores de los premios:

-Parlante karaoke, Sra. Bety Vasquez, de Santiago.

-La Bicicleta de Montaña, Sr. Sergio Silva, de Chimbarongo.

-El Smart Tv de 43´. Sra. Angélica Álvarez, de Santiago.

-La estadía en Hotel Huilo Huilo, el Sr. Juan Pablo Gaete, de Santiago

-Auto Suzuki Alto, año 2019, quedó en la zona en Choshuenco, Srta. Nallely Pacheco, futura estudiante universitaria, quien se mostró emocionada y agradecida con el premio.

El Superintendente Correa, sumó palabras para expresar sus agradecimientos a quienes hicieron posible el histórico sorteo; al Municipio Local, a Huilo Huilo, al Superintendente de Bomberos de Peñaflor y a cada voluntario del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco.

El próximo año, se espera sortear otro vehículo. 


Fotografías gentileza de Víctor Rebolledo.